Barnizado sobre chapa

Hola,

estoy barnizando chapa de roble con barniz bruguer poliuretano incoloro. El caso es que en la lata dice que se aplica directamente pero el resultado es que es muy denso y no queda bien. HAy partes desiguales y se ven como ondulaciones. Cómo lo soluciono? Lo diluyo? En qué proporción?? Gracias

Respuesta

Debes diluir el barniz, lee bien porque te pondrá la cantidad de diluyente correspondiente.

La aplicación directa se refiere a que no necesita capas intermedias. Todas las pinturas necesitan diluirse.