Pintar balaustrada de yeso

Tengo en el jardín una balaustrada de yeso que mancha de blanco con solo rozarla. Quisiera pintarla con pintura plástica para evitar que manche, pero supongo que deberé dar primero algún producto para que la pintura agarre bien. ¿Qué producto debo aplicar?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que tienes que hacer es raspar bien las superficies sueltas con una espátula. Si la pintura que tiene actualmente no es cal no habrá problema, lo único que tienes que hacer es limpiar la superficie con untrapo húmedo y pintar con un revestimiento de buena calidad encima. La razón por la que la pintura mancha es probablemente porque la pintura que has usado no es válida para exteriores.

Gracias por la respuesta.

Tal vez no me expliqué bien, la balaustrada no tiene pintura ninguna y lo que mancha es el propio yeso o cal.

A ver qué más me podéis decir. Muchas gracias.

Ah. Estupendo. Mucho mejor. Se pinta encima directamente, sin ningún tipo de imprimación ni nada, si se utiliza un buen revestimiento, que es una pintura de exteriores no vas a tener ningún problema. Se aplican dos manos, la primera más rebajada que la segunda, siguiendo las instrucciones del fabricante. Si puedes aplicar la pintura con un minirodillo en las zonas donde quepa, pues mucho mejor.