Problemas para cubrir pintura anterior

Es una habitación de ladrillo prensado a la vista que estaba pintada de color ocre,le estoy aplicando látex al agua blanco y ya en la segunda mano encuentro zonas donde sigue apareciendo el color anterior, no importa cuantas manos le paso.Sin embargo hay otras zonas donde prácticamente con una mano ha cubierto satisfactoriamente.Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar una pintura monocapa, te recomiendo Titan Una capa.

http://www.drogueriainmacelis.com/tienda/product_info.php?cPath=349_179_193&products_id=1454