Lacar marcos y puertas

Hola tengo los marcos y puertas barnizados y la verdad que ya estoy un poco cansado, quería lacar las puertas en blanco lo que tengo miedo a que no me guste el cambio ya que las paredes están en diferente colores, ¿qué os parece la idea? Creéis que el contraste de colores quedara bien, un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puertas y marcos blancos combinan a la perfección con paredes con colores incluso muy oscuros, la duda es que tipo de muebles tienes y si el color del suelo contrastara bien con las puertas.
Por ejemplo si tienes un suelo muy serio (tipo mármol rojo) no combinara bien o si tus muebles son muy clásicos tampoco, pero si tus muebles son estilo funcional o provenzal, te quedara de lujo.
Te recomiendo también que cuelgues la pregunta en la categoría "decoración"