¿Alergia a la pintura?

Hola le cuento:pintaron mi mi casa hace 2 meses y desde entonces tengo un catarro constante e irritación del aparato respiratorio que no mejora mas que con medicación de corticoides ,mi medico dice que es un problema alérgico y yo creo que es a la pintura o a algún colorante que lleve esta,¿esto es posible? ¿que puedo hacer para no tener que pintarlo todo otra vez?

Gracias de antemano. Nieves.

DESPUÉS DE ESTA PREGUNTA ,DECIDÍ VOLVER A PINTAR ME RECOMENDARON DAR UNA CAPA DE AISLANTE(como látex ) Y LUEGO UNA BUENA CAPA DE PINTURA ECOLOGICA. HACE DOS MESES DE ESTO Y NO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

¿ QUE HAGO? ¿ME MUDO DE PISO DIRECTAMENTE?

UN SALUDO. NIEVES

1 Respuesta

Respuesta

¿La pintura ecológica que pusieron tiene antibacterias? ¿Podrías decirme que marca y tipo usaron? Así tak vez pueda ayudarte un poco..

Hola.La pintora es de la marca LEPANTO, esta indicada en hospitales,guarderías y residencias de mayores, no tiene disolventes, pero no pone nada de antibacterias.Aunque probablemente halla aislado algo de la anterior,en el ambiente aun hay algo toxico que sale de la primera pintura (sin nombre). Em pruebas de alergia me detectaron a la colofonia y al katon -g , que son resinas que llevan las pinturas.

gracias

He estado leyendo la pagina de pinturas Lepanto. Tendrás que perdonarme pero como en tu caso esta involucrada la salud me parece prudente no aconsejarte desde la distancia. En tu ciudad debe haber un especialista en patologías relacionadas con la construcción o algo así que te ayude. Cuéntame de todos modos como va la cosa..

gracias por tu interés ya no se que hacer bueno si un anuncio en el periódico " vendo piso en zaragoza recién pintado", saludos.