Cuanto puedo pedir por pintar un chalet?

Soy Pedro de Granada y mi pregunta es porque le he pintado a un amigo un chalet por fuera y todas las rejas de las ventanas, he echado unas 20 horas de trabajo, el material lo ha puesto el, no se cuanto pedirle, me han dicho que cobre a unos 10€ la hora, no se si esta bien corto o me paso. ¿Cuánto cobraría un profesional y cuanto podría pedirle yo?

Muchas gracias por adelantado y si necesitas algo de electrodomésticos o reparaciones por aquí estoy.

1 respuesta

Respuesta

Aquí en Valladolid, el precio de la mano de obra estará alrededor de 20 euros la hora. Lo que tienes que ver es lo que quieres cobrar a tu amigo, 200 euros lo mismo te parece poco y 400 te parece mucho, una decisión salomónica, seria cobrarle 350 euros ja ja.

Por cierto, siempre es bueno tener un amigo que venda o repare electrodomésticos.

Muchísimas gracias, Creo que le cobraré 200€ es buena gente y buen amigo y la verdad como están las cosas debemos cuidarnos los unos a los otros. Tampoco soy un profesional de la pintura, aunque el apaño se lo he hecho.

Pues nada, gracias de nuevo y te tendré en cuenta para otra duda, y ya sabes si me necesitas cuenta conmigo.

Por cierto bonita la web de canaletto, saludos