Pinturas para PVC

Que pintura utilizar para pintar un juego de
¿Jardín de PVC?
{"lat":-34.7892821356915,"lng":-58.349609375}
Respuesta
Cualquier pintura se puede fijar bien en el pvc la cuestión esta en la preparación del soporte que prácticamente consiste en lijar bien la superficie y limpiarla bien.
Aunque lo más eficaz es lijar la superficie, limpiarla bien y a continuación aplicar una imprimación de multiusos o todoterreno que son los nombres que reciben estos tipos de material de anclaje para todo tipo de soportes y para terminar le aplicas la pintura que tu prefieras.