Humedad Garaje (Sótano)

En el sótano tengo humedad por condensación, creo que la tengo medio controlada con pintura antimoho y un deshumificador. Al lado del sótano, es decir, bajo el nivel de tierra, tengo el garaje, tanto en el techo como en la pared trasera (detrás está el jardín y la tierra y no puedo acceder a él) tengo humedad, con manchas de agua, cuando llueve. Estaba pensando colocar masilla con fibra de vidrio para intentar lograr estanqueidad. ¿Qué os parece? ¿Me aconsejáis otra cosa?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu mismo has dicho la respuesta, colocando masilla con fibra de vidrio tendrás un buen resultado, no sera permanente al 100% pero la otra opción que tienes es muy tediosa, como nombras no puedes acceder a impermeabilizar la parte trasera de tu garaje, lo mas óptimo seria lograr acceder a esta zona e impermeabilizarla, pero en caso de no poderse.. solo te queda la opción de retener el agua desde dentro, tal como lo estas pensando actualmente.

Espero mi consejo te de mas seguridad para lo que tenias pensado.