Quitar & lijar el barnizado

Hola, lo que quiero hacer es lijar la puerta pero esta tiene un barniz encima para lijarla tengo que sacarle el barnizado? Y si es así como?
Nota: Tiene bastante barniz al parecer
La idea de esto es volver a barnizar pero con un color más optimo de barniz.
Respuesta
Si quieres volver a barnizar la puerta, lo que puedes hacer es utilizar un decapante para madera. Te llevara un buen tiempo, pero es la única solución para posteriormente poder barnizar.