Cursos de pintura decorativa

¿Alguien sabe donde realizan cursos de pintura decorativa en construcción? Quiero ponerme al día de las técnicas y productos que van saliendo, pero no se donde.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más habitual, es hacer los cursos en la tienda o almacen del distribuidor de pintura, donde compras, si no tienes esta posibilidad, puedes mirar en tu ayuntamiento, en casi toda España se han creado aulas de formación dependientes de ayuntamientos o comunidades donde se imparten cursos de actualización gratuitos y pagados, si estas en paro.
Puedes ver también las páginas Web de algunos fabricantes de productos de decoración (osaka, igan, Valpaint,, oikos) imparten cursos de formación en sus istalaciones.
Busca en google "microcemento" y te aparecerán dos o tres empresas que lo venden y enseñan a trabajar (son cursos pagados) es el producto más actual y con más demanda.
Por ultimo, decir que hay una escuela de alta decoración en el pueblo de Rute, donde se imparten cursos completos y de fin de semana, para aprender técnicas clásicas de decoración: imitación a mármol, patinados al oleo, grabados y texturados, etc, etc.