¿Puedo pintar con aerosol una puerta de acero con imprimación gris? ¿Cómo le doy el acabado?

Hola. Estoy por pintar una puerta de acero de un edificio (da al exterior) es nueva, y ya le han dado la imprimación gris. Quisiera saber si la puedo pintar con esmaltes en aerosol, o qué pintura me conviene usar. Puedo usar pistola también. Voy a usar al menos 4 colores diferentes y debe quedar el acabado perfecto, liso, y brillante o semi brillante. Muchas gracias!

Respuesta

Puedes usar aerosoles sinteticos la terminacion sera buena la variedad de colores grande y la aplicación fácil. Mejor calidad de pintura es a soplete busca de secado rapido y si es al solvente emplea buen thinner.

Gracias por la respuesta. Cuando termino de pintarla, puedo protegerla con algún tipo de barniz o laca que haga una película transparente y que haga la pintura más resistente, más dura y más fuerte al impacto?

Perdón la demora... elije pinturas con acabado brillante, tal vez algún poliuretano si usas soplete, eso dará brillo y calidad de terminación.

Gracias. Me serán muy útiles tus recomendaciones. Luego veo si puedo subir la imagen de la puerta ya terminada para que veas como quedó. saludos