Ayuda con color gris.

Hola, he contratado a un pintor para pintar mi casa, pero él no es capaz de dar con el color que quiero y a mi me cuesta muchísimo elegirlo sobre el librito, por eso a ver si me pudierais echar una mano, porque estoy un poco apurada ya que tengo que pintar ya y no me doy decidido; os voy a dejar un enlace donde aparecen los dos grises que a mi me gustan; creo que son grises tirando a beige lo que me gusta,
Este es el enlace de la carta de colores. Son los dos únicos grises de abajo.

http://www.pinturasgrimaldo.es/pinturas/pinturas-ecol%C3%B3gicas/colores-de-nuestra-tierra

Os dejo también un par de fotos en los que aparece el color; a ver si me pudierais decir si estoy hablando de los mismos colores o si los colores de la paleta no tienen nada que ver con los de las fotos.

http://bl150w.blu150.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=b7ea7b5c-0bd9-4704-9783-633736a35ca3&Aux=44|0|8CED29283BABC50||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MXxpbWFnZS5qcGVnfGltYWdlL2pwZWc_3d

http://bl150w.blu150.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=b7ea7b5c-0bd9-4704-9783-633736a35ca3&Aux=44|0|8CED29283BABC50||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxpbWFnZS5qcGVnfGltYWdlL2pwZWc_3d

Es un poco complicado pero os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Carmen.

1 Respuesta

Respuesta

Carmen lo que propones es muy complicado por que cada marca de pintura tiene sus propios tintes y sus propios catálogos de colores y las maquinas de tintes no están calibradas todas igual, lo que te aconsejo es que te acerques a una buena tienda de pinturas donde tengan un buen colorista y poco a poco te va a sacar el color que tu quieres