Hola, quisiera pintar mis muebles de cocina que son de melamina son blancos

quisiera pintar mis muebles de cocina de melamina blancos,con los años han perdido color y amarillean,que pintura debo comprar,teniendo en cuenta que quiero poner el mismo color osea blanco,acrílica o sintetica?

Respuesta

Con cualquiera de las dos acrílica o sintética, lo podrías pintar sin ningún problema, dando antes la imprimación correspondiente para este tipo de material.