Pulverizador de pintura

hola me he comprado el pulverizador de pintura ECOPAINT.la cuestión es que cuando he intentado pintar con ella el chorro de pintura,a parte de salir muy poca cantidad,el flujo de pintura no es continuo.a que se puede deber?puede ser porque la pintura estaba demasiado densa?también le comento que al hacer una prueba con agua también me ocurría lo mismo (flujo discontinuo y poca cantidad de agua).

gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Según leía pensaba que era la pintura densa, pero si lo hace igual con agua tiene que ser problemas de la maquina, desmonta la pistola por si tiene algúna partícula que este tapando la salida de aire y por supuesto observa el compresor se sale aire continuo.