Eliminar "pompas" en pintura de caucho.

Estos días he aplicado pintura de caucho sobre mi azotea, con anterioridad una empresa dedicada a la impermeabilización la impermeabilizo mediante la malla y la pintura de caucho. Han transcurriod dos años y he decidido aplicar de nuevo la pintura (el mismo modelo), previo barrido y limpieza de la azotea el día anterior a primera hora aplique una mano rebajada con agua, al día siguiente el mismo proceso.
He observado la formación de unas 4 pompas de aire que aumentan en las horas de calor y desaparecen por la tarde, son de unos 5 cm de diámetro. No se si estas ya estaban previamente a la aplicación de las ultimas capas o son posteriores.
Me gustaría saber el posible origen (supongo que es acumulación de humedad), si debo eliminarlas, y si es así el método para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es elimimar esas pompas con la espátula, porque si tiene pompas es que no se adherido bien al suelo y volverla a pintar con caucho, no es necesario que la eches aguada si ya esta pintada de oras veces y no se encuentra en muy mal estado, bueno a las cuatro pompas le puedes dar con la brocha más aguada pero al resto no es necesario, las pompas te salen por la misma calor que el suelo no transpira y te sale pompas, eso pasa igual que las paredes de mezcla que se le dejan en la fachada rejillas o pilastrones por donde tiene los boquetes para que transpire la pared y no le salgan grietas espero haberte ayudado.