Cual de las tres es la mas recomendable para pintar el suelo de un Taller mecánico de unos 200 m.

No tengo claro cuál aplicar, si epoxi, poliuretano o clorocaucho.

Hablando con suministradores cada uno me dice una cosa distinta.

Respuesta

Sin lugar a dudas el epoxi. El clorocaucho descártalo, pues es de resistencia media. El poliuretano si que es muy resistente pero es bastante más complicado y costoso de aplicar, todos los poliuretanos se deben aplicar previa imprimación.

En el caso del epoxi, tienes una pintura de resistencia alta, que se aplica directamente sobre cemento, hormigón, etc. Sin previa imprimación.

Luego claro hay muchos epoxis yo siempre recomiendo el epoxi aquapur de pivema, es al agua, brillante y con muy buena adherencia.

Te paso una web de venta online de pintura: www.servicatpintura.com