Genios de la pintura

Hace años compro y leyó “ARTE” con los maravillosos CDs. Y así tengo algunas docena de “Genios de la pintura”, y algunas otro similares Cds (Historia, 100 Retratos, Grandes Momentos del Arte, Colección 100)
Ahora tengo un portátil moderno con Windows 7 y 64, y pero todos mis esfuerzas de instalar estos CDs son sin éxito.

Por favor de ayudarme. ¿Como hay de hacer para instalar los CD?

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, ... y he buscado y parce que he encontrado algo http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Make-older-programs-run-in-this-version-of-Windows es algo que le pasa a todo el mundo con películas, cds y parece que hay solución y si esta no te vale sigue buscando en google, ... suerte.