Quiero pintar dm con laca, que imprimación uso

quiero pintar un armario de dm con pintura de pared, que imprimación uso

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que cuando dices pintura de pared te refieres a un plástico mate o satinado. Si es así con dar unas cuantas manos y entre ellas una mano de lija seria suficiente.

Yo te recomendaría un esmalte al agua que realza mucho mejor el color y lo hace mas resistente ya que un armario tiene mas frotamiento y es mas fácil de limpiar.