¿Imprimación después de haber pintado?

Hola, qué tal.

Resulta que me lancé a pintar mi piso nuevo que tiene paredes de pladur y han quedado zonas porosas que se notan un montón cuando lo miras de lado o les da la claridad.

Quisiera saber si se puede imprimar después de haber pintado para después darle otra mano y que quede más regular.

Muchas gracias y un saludo.

Respuesta

No hace falta que te gastes el dinero en dar una imprimación, lo que tienes que hacer es darle manos de pintura hasta que te quede bien. El problema del pladur es que cuesta mucho cubrirlo con pintura, y hay que dar manos hasta que te quede bien. Un buen consejo que te doy, es que compres una pintura plástica especial para pladur, y ya veras como notas la diferencia.