Pintar sobre diversos colores

El piso que compramos tiene las paredes en distintos colores (lila y rosa pálido y rojo fuerte) y con gotelé. ¿Qué medidas debemos tomar para cambiar de color? ¿Hay qué pintar un fondo blanco para que el color antiguo no se note? ¿Cuál es la forma más simple de eliminar el gotelé? ¿Qué técnica decorativa consideras moderna?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivi wonder hay que pintar de blanco antes de aplicar color, para quitar el gotelé.. lo más barato y simple es lucir la pared con perliescayola.(Una especie de escayola que venden en tiendas de materiales de construcción y que tarda más en endurecer) y como técnica decorativa moderna barata y espectacular a mi me gustan los trapeados..