Productos para quitar gotelé

Me he aventurado a quitar el gotelé de una de mis habitaciones, por lo que he ido leyendo y comprobando, el gotelé está pintado con pintura plástica por lo que la técnica de humedecer la pared no funciona y la verdad, rascando me va a costar una eternidad. Quería saber que productos usar y como aplicarlos para cubrir el gotelé y pintarlo después.

1 Respuesta

Respuesta
En las tiendas de pinturas venden pasta de alisado.. se da con llana y cuesta alrededor de 1 eur el kilo... si quieres hacerlo más baratito, te recomiendo que uses otro producto. La perliescayola, la venden en los almacenes de constuccion y es como una escayola que tarda más en endurecer cuesta 3 eur 25 kilos.. la vas aplicando con la llana y antes de que seque le das una pasada con una esponja ... ponte guantes o te saldrá una ampolla en el centro de la mano suerte