Sobre, tierras florentinas

Quisiera, pintar el recibidor, de mi casa imitando a tierras florentinas me han comentado que es muy fácil pero mi pregunta es: cuando de el fondo y se seque hay que aplicar el color y quisiera saber si hay que cubrir por completo la pared o simplemente aplicando de forma que se vea aun el
Fondo de imprimación que di al princiipio., no se si me he explicado correctamente.
Respuesta
Como profesional te contesto, para aplicar las Antiguas Tierras Florentinas, es muy fácil, necesitas tres componentes:
* Una base de fondo
* Un toner (colorante)
* Un bote de acabado
Primeramente aplicas la base de fondo, la dejas secar y a continuación, mezclas el toner con el acabado y lo vas aplicando con una paletina especial de Osaka, de forma irregular hasta cubrir toda la pared, pasados 10 minutos, con una espátula de alisar de Osaka, procedes a alisar el producto, lo que esparcirá unas partículas que contiene el material, creando esa imitación a viejo, de todas formas pasate por la página:
http://www.osakasl.es/
Y entra en Vídeos Didácticos, allí podrás ver esta técnica como se aplica, verás que es muy fácil y te queda un recibidor elegante y muy decorativo. Ya me contarás.
¿Cuándo hablas de cubrir la pared con el acabado quieres decir que no se vea la capa de imprimación?. Ay que torpe soy
Te contesto, cuando aplicas el acabado, cubres todo el fondo blanco de la pared, lo único que verás, es el color que hayas elegido del producto.