Debo raspar toda la pintura de una puerta metálica?

Hola. Voy a pintar una puerta metálica. Me he encontrado que la pintura ha saltado y observo que no tiene capa de imprimación, con lo cual estaba la pintura directamente sobre el aluminio. Entonces me pongo a raspar y veo que hay zonas donde la pintura sí ha agarrado. Mi pregunta es debería de raspar toda la pintura de la puerta o dejar la que aguanta y dar imprimación sólo donde he raspado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendale es raspar toda la puerta si su precio y la vista que le vas a dar lo amerita pero si es una puerta común no tiene caso, puedes hacer la imprimación solo en las partes que se desprendió la pintura pero procura que quede toda pareja que no se note las deficiencias para ello va a ser necesario varias pasadas de pintura. Y dejar secar doce horas entre capa y capa.