Pintura de aceite

Quisiera me puedan ayudar a decirme como despintar unos vidrios que pintaron con pintura color negro y es de aceite, ya trate de hacerlo con thiner y no se cae. Habrá algún solvente o químico que pueda usar para despintarlos. También trate de hacerlo con una espátula y no se cae la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
NInguna pintura "pega" sobre el vidrio. Si no sale, es que no pones empeño en ello. Si le dejas un paño con thinner sobre ella, en poco tiempo estará totalmemnte arrugada, y la quitas con una espátula, o simplemente un paño seco.
Si usas sosa caustica, tambiern se remueve.
Si la mojas y le pasas un limpiador de vitros, también sale. Y te digo en mojado, para no rayar el vidrio.
Gracias por tu respuesta, pero mira no es necedad mía lo que pasa es que tengo un local comercial y lo rente hace 2 años a una señora que puso una academia de baile y como no quería que se viera para adentro le puso una capa gruesa de pintura blanca y después una de color negro, si te soy sincera yo no he tratado de quitarla, pero mande a una persona a hacerlo y me dijo que no salia la pintura. Le compre thiner y una espátula ademas de una navaja de un filo y se estuvo toda la tarde y solo logro quitar como 5 centímetros de pintura. Te agradezco mucho el tiempo que tomaste para contestar mi duda. Gracias nuevamente!