Gotelé en pladur

Hola, estoy quitando el gotelé en una casa con las paredes de pladur, lo estoy haciendo mojando la pared con un pulverizador o con un rodillo y rascando con una espátula,, me esta quedando bien, en algunas zonas se ve el pladur marrón, pero no esta levantado ni rascado. Mi duda viene en el siguiente paso, cubrir la pared con aguaplast, tengo que dar aguaplast en toda la pared? O solo en las zonas con picadas? Echando solo donde hay alguna picada y luego lijando todo quedaría bien???

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te quedara bien solo emplasteciendo las zonas con desperfectos, una lijita después y adelante con la pintura.

Otra cosilla, que recomiendas aguaplast en polvo para prepararlo tu mismo o el que ya esta hecho. ¿Para cuantos metros dan 15 kilos de aguaplast en pasta ya preparado?

Creo que te da para una habitación normalita, si no le das mucho grueso. Pero como te dije no te hace falta enlucir las paredes enteras ya tu veras lo que haces un saludo y que te quede bien.