Que maquina pintar piso pintura temple

Hola, necesito pintar un piso de unos 50m2 y tiene gottele, las maquinas eléctricas tipo bosh, wagner podrían valer¿, o habría que hacerlo con rodillo y brocha.

muchas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta

Lo sencillo y lo barato es con rodillo y brocha. Lo complicado y caro es con pistola, los resultados son un poco mejores y sobretodo es más rápido, pero en mi opinión no merece la pena, con el airless se pinta en obras sobretodo porque es más rápido, además solo sirve para pintar de blanco, ya que no se pueden hacer los recortes. Mi consejo, que pintes con rodillo y brocha, yo lo hago así. En cuanto a esas máquinas nunca las he usado, pero supongo que sí, que pueden valer.