Barniz o algo para dar a una madera tipo haya

Buenos días:

A ver si me podéis recomendar algún producto para aplicar a una madera tipo haya que va a estar en el interior, pero que no sea barniz porque no me gusta la madera como queda con barniz, y quería que fuese algo transparente, no se si hay algo y me lo podéis recomendar, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes dar es protector de madera, a diferencia del barniz penetra en la madera y si lo das mate, protegerá la madera y quedara con un aspecto "rustico" y así evitaras ver la madera barnizada que parece que tiene un cristal encima. Si tienes alguna duda mas dímelo sin problemas.

Primero gracias por la respuesta, pero no quería cambiar el color a la madera, quería algo transparente y como dice que se meta dentro de la madera pero que no de el aspecto de barniz

El protector de madera lo hay transparente y de color, emplea el transparente para que quede como esta pero protegido. La diferencia con el barniz es que es mas penetrante en la madera que el barniz al ser mucho mas liquido, el barniz te hace una película encima, por eso se ve mas, esto te protegerá la madera sin cambiar de color.

¿y se llama así protector de madera?

Viendo que usted controla, si tengo que dar protección a una madera que la de la lluvia y el sol que tipo de protección se puede dar, para evitar que se estropee o se ponga vieja, independiente de lo que me ha dicho antes es para otro tipo de madera

Independientemente del tipo de madera que sea, hay un protector de madera para ello. La madera puede ser exótica o no, con lo cual variaría el protector, pero hay para cada tipo.

Y respecto a tu pregunta, si, se llama así, en cualquier almacen especializado pide protector de madera y te lo darán.