Urgente-pintura de mala calidad

URGENTE- Hola a todos, me han pintado el piso unos pintores "profesionales"; yo había presupuestado pintura plástica exterior lavable, de buena calidad. Y cual ha sido mi sorpresa, cuando 1 mes después he tenido que lavar un trocito de pared y se me ha quedado toda la pintura en el paño. ¿Qué puedo hacer? Me han comentado que puedo dar encima un fijador o "alkil" (no sé como se llama) y la pintura ya podría lavarse, aunque quedaría un poco brillante. ¿Es cierto, o tendría que pintar de nuevo?. Por favor, me podéis dar una respuesta urgente, porque la semana que viene me llevan los muebles. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deben de haber utilizado una pintura de calidad mínima. El alquil como llamas o fijador es un producto que cumple el propósito de fijar o cohesionar zonas pulverulentas o con partículas sueltas caso por ejemplo del temple o después de lucir, emplastecer... etc. Es cierto que el acabado es un tanto brillante... mi consejo sería que obviamente lo des... pero el acabano no creo que quede demasiado bien.. una vez dado lo ideal sería pintar luego con pintura en condiciones. Espero que te oriente un poco. Justi (Asturias)(