Despegados del papel

Hola juanjo, tengo que pintar una habitación que está empapelada y no voy a quitar el papel, pero en algunos sitios tiene esquinas despegadas, suelo intentar repegarlas con cola de carpintero pero no resulta suficientemente rápido, sabes algún método, gracias
Respuesta
Yo para el papel que se despega utilizo la misma cola de papel, despega un poquito más y mójalo todo bien de cola, para que se humedezca, sin miedo, pasados unos minutos, cuando se ha empezado a poner todo el papel blanco, puedes pegarla.