Consejos para primera pintada de mi casa nueva

Me estoy haciendo una casa nueva y me dieron el yeso hace unos 3 meses o mas. Ayer acabe de raspar las imperfecciones de las paredes y techos con una espátula. Y mi pregunta es, ¿puedo ponerme a pintar ya las paredes y techos ya o tengo que esperarme mas meses para que seque el yeso y no tener problemas a la hora de pintar de que se me levante la pintura o otras cosas?. Y si puedo, que tendría que hacer ahora, pasar un trapo húmedo por las paredes y techos para quitar el polvillo que haya quedado y luego dar pintura al temple para que respiren las paredes(¿es qué hay gente que me ha dicho que la primera pintura de la casa es mejor al temple hasta que se seca toda la casa) o puedo dar un fijador de esos al agua y después darle una pintura plástica de látex?.

¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Cuánto tiempo me espero hasta pintar?, y que pintura uso para pintar, techos y paredes de las habitaciones y por otro lado que pintura uso para los techos de baños y cocina para que sean impermeables y se puedan limpiar bien. Me podéis decís como debería hacer todo el proceso paso a paso.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar el tiempo de secado del yeso es suficiente, el polvo lo puede eliminar con un cepillo.

En primer lugar le recomendamos que le de un fondo fijador al agua o al disolvente, en segundo lugar si se lo puede permitir pinte su casa con Titan Export mate, si la quiere Satinada apliquele Hidralux de Industrias Titan S.A. Dispone de una amplia gama de colores con el Sistema Servicolor.

Para los techos de cuartos de Baños y cocinas aplíquele un Esmalte Acrílico de Industrias Titan S.A. Es muy blanca, no tiene olor y no amarillea esta en Brillante y Satinada.

www.drogueriainmacelis.com

Envíos a toda España