Pintar un Bar

Quisiera hacerte una pregunta mis abuelos me han dejado un bar para que lo trabaje ya que ellos se han jubilado es un bar viejo pero está en buenas condiciones me gustaría me recomendaras para pintar el bar dos o tres combinaciones de color quiero que sea un color que me dure ya sabes que los bares acumulan mucho humo pienso utilizar luz de formato ahorro que me recomiendas blanca o amarilla quiero que el bar tenga una apariencia limpia, tranquila y elegante ¿Los colores pueden lograr esto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para un bar deberías inclinarte por colores que le den alegría y al mismo tiempo sea elegante te recomiendo que pintes en tierras florentinas en tono naranja y amarillo que sean suaves
La luz creo que en la barra puedes ponerle luz blanca para resaltarla y si tienes una zona con mesas la luz clásica o amarilla le dará un ambiente más intimo y agradable