Como quitar pintura plástica...

Espero me ayudes... Estoy intentado quitar la pintura plástica de mi casa, ya conseguí quitarla en dos habitaciones pero me queda el resto de la casa... He oído que hay un producto como pasta que la echas encima de la plástica y ya puedes pintar de temple ¿es cierto? ¿Es recomendable? ¿En caso contrario, cual seria el mejor método de quitar la pintura plástica?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo porqué quieres quitar la pintura plástica de las paredes para poner temple por encima, pero si quieres pintar por encima de la pintura pl´stica tan solo tienes que lijar suavemente las paredes y luego pintar. Atentamente. Valmanya
Me temo que nunca has tenido que quitar pintura plástica... para que te hagas una idea puedes tardar en una habitación de 3x2 unos 3 - 4 días de trabajo para quitar lo gordo... y luego los remates... Pero gracias por tu interés.