Presupuesto

Hola, me han pedido que pinte en una fachada, entre el primer y segundo piso una mancha de humo en una callejuela donde por sus dimensiones no se pueden poner andamios.
La mancha tiene unos cuatro metros de altura y uno dos de anchura en su parte más ancha.
El trabajo ha de realizarse mediante descuelge desde la azotea.
Mi duda es que no tengo ni idea cuanto se puede pedir por este tipo de servicios ya que nunca se me ha planteado. ¿Cuatro podría pedir por este servicio para no pasarme ni quedarme corto?
(El tema del descuelgue no es problema)
Muchas Gracias.
Respuesta
Yo miraría de doblar el sueldo por los días de trabajo que tengas y los materiales de penderá de lo que quieras ganar al día.