Pintar dibujo en la pared manteniendo la anchura

Hola quiero pintar un dibujo en la pared con pincel y pintura, que es una silueta con curvas y rectas y no se como pintarlo para mantener la misma anchura en todo el contorno. Alguien me puede ayudar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Speakerm"

Para realizar estas siluetas adquiere una paletina triple de cerda natural, ya que los pelos son mas duros y la calidad es elevadamente superior a otras.

Como solución mas sencilla y si el contorno es de 5 o 6 cm puedes hacerlo con un rodillo mini tipo a este pero con varilla mas corta y recambio de rodillo corto:

http://pinturaymadera.com/accesorios/491-mini-rodillo-varilla-larga-flexible-60-cm.html

Es lo mas sencillo y practico.

Puedes preguntarnos mas asuntos en www.pinturaymadera.com

La anchura del dibujo es de medio centímetro, por eso no se como hacerlo.

Para esta anchura adquiere en una tienda especializada de manualidades o pintura de cuadros una cinta de enmascarar de contornear de 9 mm o la anchura que precises para no salirte. Es lo mas rapido pero quita la cinta nada mas hacer el dibujo para que no se seque la pintura.

Esperamos haberte ayudado.

www.pinturaymadera.com