Veladuras

¿Qué son veladuras?.

1 Respuesta

Respuesta
La veladura, es un liquido translucido (tipo lechada), a la que se le puede añadir color (hay una carta de colores para este). En princio, su utilización era exclusivamente para los estucos venecianos (acabado totalmente liso), pero se adentro en el mundo de la decoración de interiores, de todo tipo, de manera casi instantánea. Este producto, se debe de dar sobre paredes lisas y blancas, pero esto no quiere decir que no las puedas dar sobre paredes con gotelé y como es translucido, mejor que mejor, puedes variar la gama a tu gusto (ej: si compras una veladura de color azul y la das sobre pared blanca, te quedara azul, evidentemente, pero si la das sobre pared de color amarillo te quedara un acabado verdoso ). Sirve tanto para interior como para exterior y lo mejor que tiene es que queda igual de bien tanto en paredes a las que se les quiera dar un aspecto rustico, como a las paredes que se quieran dar un aspecto más moderno.
El producto se debe de dar con esponja o con guante (especial para veladuras), en movimiento circular en el que puedes variar el sentido del giro o cambiar totalmente de dirección. Esta pensado para que todo el mundo lo pueda dar y la verdad es que ha revolucionado el mercado.
Rendimiento:
Su rendimiento es enorme. Un litro de producto, puede cubrir en torno a los 15 mts2.
Precio:
En esta apartado quiero recalcar un par de cosas...
Nosotros en Tenerife, la tenemos casi todo el año en oferta,..:
¿1 litro... 5,98?.
2,5 litros... ¿15?.
Normalmente suelen estar algo más caros...:
¿1 litro... 11?.
¿2,5 litros... 18?.
Aplicación:
Como ya bien te comente antes, el producto se debe de aplicar con guante o con esponja... normalmente yo suelo recomendar a los clientes que cojan el producto directamente del envase y que con una brocha los pongan en la pared... una vez puesto cogemos el guante o esponja y estiramos... Este producto lo podemos dar en varias capas, mientras más mejor... normalmente una capa suele quedar como 'rayado' y a medida que damos más y más quedara más como un aspecto de 'mar de nubes' con colores.
Notas:
La pared debe de estar bien imprimada o pintada en caso de que sea nueva o muy vieja.
¿El guante cuesta unos 6?.
Pues que más te puedo decir... si estas intentando darle un nuevo aspecto a tu casa no dudes, seguro que te quedaras más que no arrepentirás.
Tu respuesta es bastante completa y amplia.No obstante, se me ocurre ¿el acabado es brillante, satinado o mate? Y ¿Es lavable? Muchas gracias
Es una pregunta lógica... perdona por no haberte aclarado esto... en principio, el acabado dependerá de la pintura que tengas debajo, ya sea mate o demás... la veladura ya de por si es algo satinada... y con respecto a si es lavable, he de decirte que si que lo es, pero si le das una imprimación (imprimación para paredes) sobre esta una vez puesta mejor que mejor... la imprimación lo que hará es una pequeña película (como un esmalte en la pintura sintética) que hará que esta sea más lavable aun...