Como puedo pintar una junta blanca de color

Compre una casa que tiene piso blanco y la junta me supongo que era blanca pero esta muy sucia quisiera pintarla de color cobre o terracota; mis dudas que clase de pintura tengo que utilizar y el procedimiento

1 respuesta

Respuesta
No se a que se refiere con la 'junta'.
Compre una casa que tiene piso blanco y la junta me supongo que era blanca pero esta muy sucia quisiera pintarla de color cobre o terracota; mis dudas que clase de pintura tengo que utilizar y el procedimiento
Junta es la linea que hay entre una loseta de vitropiso y otra
La junta de dilatación normalmente no se pinta, pero si el suelo pertenece a una terraza, con el suelo de terracota, podría pintarse con cualquier pintura del tipo clorocaucho.