Al pintar la pared se viene el yeso

Tengo una habitación que mandé alisar. El albañil me dijo que esperara una semana para poder pintar, y yo espere dos, pero al pintarla se me despegan pequeños trozos de yeso. Llame al albañil y me dijo que claro que antes había que haberle dado una mano de imprimación o algo así y no tenia ni idea de lo que era eso. Mi pregunta es si eso lo puedo hacer ahora que la habitación esta mal pintada y luego volverla a pintar o hay otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que creo que te han hecho una chapuza.
Lo primero te voy a dejar un enlace para ver como se alisan paredes:
http://pinturasmoral.blogspot.com/2011/07/cubregotele-alisado-de-paredes.html
Cuando las paredes te las alisan albañiles o pegayesos tienen que picar las paredes mucho para que el yeso agarre y no te pase lo que a ti.
No tiene nada que ver la imprimación ni nada, por que cuando el soporte es nuevo la primera mano después de lijar se puede dar de plástico mate o imprimación que es un fijador.
Para arreglarlo pinta los desconchones que tengas mal, cuando seque, con emplaste resanalos, los lijas y pinta de nuevo. Si se te viene algún trozo más repite la operción.
(Se pintan los desconchones para que queden libres de polvo y el emplaste agarre y quede fuerte)
Espero que se te quede bien.
Unete a nuestro facebook para cualquier consulta y esta al tanto de novedades:
http://pinturasmoral.blogspot.com/2011/07/cubregotele-alisado-de-paredes.html
Querido amigo me gustaría que cerraras la pregunta y puntuaras ya que se me acumulan en preguntas activas, así podre dar entrada a más.