9 años sin pintar el piso

Nos entregaron el piso en 2002, pintado. No tenemos hijos ni fumamos. Las paredes están muy limpias. Nos han dicho, sin embargo, que debiéramos pintarlo para protegerlo de posibles grietas que puedan salir. ¿Es cierto, pues, que conviene pintarlo aunque esté limpio?
Respuesta
¿querido/a amiga, eso no te lo habrá dicho un pintor?, je je.
La verdad es que si tu piso esta bien los techos blanquitos y las paredes esta en condiciones no tienes por que pintarlo.
La pintura se invento para la protección de soportes, luego evoluciono de manera que empezara a decorar y de hay a la alta decoración, los 10.000 colores etc...
Bueno no me enrollo, pero espero que pintes pronto, por el bien de los pintores de tu zona.
Un saludo.
www.pinturasmoral.blogspot.com
Unete a nuestro facebook para cualquier consulta y estar informado de novedades:
http://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588
Amigo le importaría cerrar la pregunta y puntuarla, así podre dar entrada a más preguntas nuevas.