Aguaplast y pintar en blanco

Buenos días
He quitado el gotelé en mi piso y ahora estoy dando aguaplast para alisar las paredes y me surge una duda, ¿el aguaplast hay que darlo por toda la pared o solo las zonas que se ven más desconchavilladas?
También quería preguntarte si seria interesante pintar las paredes primero de blanco si tengo intención de pintarlas luego de colores, o seria una perdida de tiempo, la pintura ya la tengo puesto que le sobro a mis padres de otra reforma.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El aguaplast solo en las partes que han quedado imperfecciones, ...
Y la pintura de color ya que normalmente se dan varias pasadas para que quede bien, no hace falta pintar antes de blanco.