Pintar unas faltas con temple

He comprado una bolsita de temple y la he preparado para pintar unas faltas en habitación de gotelet. La he preparado y con rodillo la he dado una mano, pero en el secado se me queda con un tono grisáceo como que no blanquea. Alguien puede decirme que debo hacer.
La pasta que he dado para faltas ha quedado muy blanca osea no se nota pero la pintura sí que se nota la diferencia.
Saludos-Angel

1 Respuesta

Respuesta
El temple se utiliza para que una vez resanado con la pasta de tapar faltas, se lija el parche, con el temple se espurrea para imitar el gotelé (con un cepillo de raíces sirve) y cuando este seco se pinta con pintura plástica.
El temple es grisáceo como has comprobado y si se te nota es por que la pared esta pintada con pintura plástica.
Espero que te sirva la explicación, cualquier duda avisame de nuevo.
Un saludo.
www.pinturasmoral.blogspot.com
Unete a nuestro facebook para seguir las novedades:
http://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588