Saber color pintura piso de alquiler para retocar

Estoy en un piso de alquiler desde hace 1 año aprox y por motivos profesionales me tengo que ir a trabajar a otro lugar, ahora me pide la agencia que deje el piso como estaba al principio, sin agujeros y pintado color crema, la verdad es que lo único que hay son 3 agujeros en el comedor y alguna rozadura en algún sitio en concreto (pasillo, cocina) es un piso que está bien cuidado. Ahora mi consulta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de saber el color para así poder repasar un poco y no tener que pintarlo todo? La pintura del piso se ve que no es de buena calidad, con solo tocarla se ensucia, no entiendo mucho pero diría que no es plástica, parece como si fuera de agua, la cuestión es que ando un poco perdido, a ver si alguien me puede echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo primero limpiar las superficies que estén sucias o manchadas, haci sabrás que es para pintar y que no, la puedes limpiar con un paño y jabón de manos o gel de ducha, y en cuanto al color, tomas un poco de cinta felo (transparente) unos 4 centímetros más o menos, la pegas en un rincón donde crees que te tocara pintar la mayor superficie eso si que no se note mucho, la recortas por los 4 lados con un cuter, la reetiras y ya tendrás tu muestra, luego la llevas a una tienda de pinturas, donde podrás mirar en la paleta de colores cual es el color que más te conviene.
De nuevo spasseat se me olvidaba decirte que los parches que pintes debes hacerlo con la mis harramienta (rodillo o brocha) con la esté pintado, ya que si la pintas con brocha y esta dará más brillo sobre una superficie pintada con rodillo.