Pintar techo

Buenas, tengo un aseo pequeñito con un techo algo bajo (bajo escalera de un chalet). Hemos pensado que quizás pintando de algún color el techo podría dar mayor amplitud a este pequeño espacio... ¿qué opina un experto?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión al respecto es que te puedo asegurar al 100% que ningún color te va a dar más amplitud que el color blanco... Sin duda alguna...
Otra opción es que jugaras con la colocación de algún espejo en uno de los paramentos...
Espero haberte ayudado..
Por favor, finaliza la pregunta cuando te sea posible, y no dudes en contactarme de nuevo para cualquier otra consulta o aclaración...