Ayuda elección color salón

Buenas, he cambiado todo el mobiliario del salón para darle un nuevo aire, compré mesa color wengue, sofás color azul clarito con dibujos pequeños en blanco y la funda del sofá un color azul más oscuro.
¿Qué color me recomendáis para la pared acorde a esto? Había pensado vainilla o quizás café con leche y cortinas color blanco crudo...

1 Respuesta

Respuesta
El libro de los gustos esta en blanco, pero te puedo decir que elementalmente con los colores lo que pega son los contrastes de tonos. Y te puedo decir que bajo mi punto de vista ibas bien encaminada con los ejemplos que as puesto al final de la pregunta pero yo me decantaría más por el color vainilla es un color muy elegante y relajante.