¿Se puede dar barniz encima de laxur?

Tengo una barra pasaplatos de madera de pino y la cepillé para dejarla bien limpia de los barnices antiguos. Mi idea era darle tinte, tapaporos y barniz de parqué para que quede duradera, pero el vendedor de pinturas me dio laxur tinte en lugar de tinte al disolvente y se lo apliqué sin darme cuenta de lo que era. Mi pregunta es si se puede dar encima del laxur el barniz de parqué que ya tengo o tendría que volver a lijarlo y volver a empezar. Espero que me puedan ayudar con este problema que tengo.
Respuesta
Si se puede, ya que el laxur no deja capa en la madera y no podrá levantarlo el barniz de parqué. No te preocupes lija finamente y aplica, buen trabajo.