Pintura Flexible sobre goma o poliuretano

Estoy buscando algún tipo de pintura que se pueda adherir sobre goma y poliuretano, que sea flexible, he probado pintura de alto trafico pero no tienen muy buena adherencia, y con la uña se sale, ¿existe alguna pintura o algún tipo de imprimante para mejorar la adherencia?

1 Respuesta

Respuesta
Desde españa, mira pudes usar imprimacion para plasticos usador en carroceria para el automovil o imprimacion para epoxi en pintura de pavimentos, tienen que ser altos en fosfato zinc que es lo que hace posible la adherencia en materiales no ferreo esto lo puedes encontrar en materiales de pinturas para barcos.