Comprar molduras de Poliuretano en Valencia

Me gustaría saber donde poder comprar molduras o escocias de gran tamaño (15-17 cm) de poliuretano o poliestireno en Valencia. He buscado en fabricas y nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que en la calle Santa Micaela hay una casa de materiales de construcción ahí puede ser que vendan, también puedes ir a avd. puerto por la parte izquierda pero no me acuerdo en que altura. También me suena en carretera de fuente de san luis que esta por avd. waksman pero los numero no me las acuerdo.