Pintar paredes

Hola Buenas tardes! Voy a pintar el dormitorio principal de la casa y me gustaría pintar de una forma original(había pensado en diagonal, por ejemplo) no me gustaría que fuese lo mismo de siempre (una o 2 paredes enteras del mismo color...)Es gotelé y los colores son berenjena y gris. ¿Podéis darme ideas por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mirate este blog, y sobre todo siéntate en la puerta de la habitación y todo lo que se te ocurra seguro que se puede hacer, se arriesgado, es un cosa que siempre se puede cambiar en cualquier momento.