Manchas en las paredes

Hola en mi casa en las habitaciones, en las paredes y sobretodo en las esquinas de los techos salen manchas oscuras las limpio y con el tiempo vuelven a salir, como puedo eliminarlas y que intura usar para que no salgan ..
{"lat":42.0320977423264,"lng":-7.02837467193604}

1 respuesta

Respuesta
En que manchas te refieres, ¿son cómo humedad o algunas otras?
Son como de humedad están sobretodo detrás del cabecero de la cama en las esquinas techo y escayolas y quería pintar pero tengo miedo de que vuelvan a salir, si podéis ayudarme os lo agradeceré,..
Para las manchas de húmeda la mejor silucion es pintar los trozos con pintura antihumedad. Normalmente se venden en botes de un kilo y cuatro kilos según lo haya que aplicar los precios son sobre 8-12 euros por kilo según de donde se compra. La pintura antihumedad es pintura más espesa y impermeabilizante se puede utilizar en muchos casos incluso es muy buena para los techos de los baños. Cuando vaya a pintar aplique primero la antihumedad a los sitios afectados y luego vaya pintando normal toda la habitación lo mejor es también si tiene posibilidad utilizar pintura buena como marca valentine o monto, o cualquiera que valga sobre 35 euros 15 kg. Así evitara que salgan otra ves manchas.