Pintar Techo cocina

Hola. Queremos pintar el techo de la cocina. Actualmente está pintada con temple y ya no tiene el blanco de los inicios. ¿Qué tipo de pintura se aconseja en los techos de las cocinas?. Había oído que existe una antihumos o algo así. ¿Pintura plástica?. ¿Habría qué hacer algo sobre el techo antes de pintarlo?.
Muchas gracias!
Respuesta
Lo primero hay que masillarlo bien en sitos dañado si tiene luego proceder a pintar. Para los techos de cocinas lo mejor es comprar pintura plástica buena como de Marca Valentine o Monto. Nosotros pintamos con la marca Valentine y queda divino. Si el techo no esta muy mal no hace falta aplicar antihumos o otra cosa solo pintarlo norma.