Problemas con el techo

Tengo un techo de escayola que se descascarilla a menudo, raspo lo que esta hueco y al poco tiempo se vuelve a ahuecar, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo rascaría todo. Asegúrate de que no tiene humedad ya que es una de las principales causas por las que la pintura se cae. Si fuera así, se tiene que buscar la fuente de humedad, repararla y aplicarle un producto anihumedad.
Si no fuera así, es que el soporte es flojo y el material al secarse, tira y arranca lo que tiene debajo. En este caso, tendrías que darle un producto fijador a la base para endurecerla y después aplicarle la pintura.